viernes, 21 de enero de 2011

Resumen ejecutivo:

Da click en la imagen para amplificarla.
(Fotografía: ECATEPEC DE MORELOS - Equipo: CYBERSHOT 3.0 - Por: Agustín Hernández Parrilla).

Observemos la gran diferencia existente entre nuestras comunidades de México; divididas por una larga pared a la que denominamos EL MURO (la parte central de la fotografía), donde tenemos del lado izquierdo al Fraccionamiento Las Américas, y del lado derecho al Salado y Jardines de Morelos.

AIRATANOD es una asociación civil sin fines de lucro; sin fines ni religiosos ni polìticos; creada el 21 de julio de 2008.

FINALIDAD: Motivar a niñas, niños y jóvenes a través del deporte y de manera gratuita a terminar una carrera profesional, inculcándoles valores, y beneficiando principalmente a familias de sectores de escasos recursos.

RESUMEN EJECUTIVO:

1.1. Regularizamos a niñas, niños y jóvenes en cuestiones académicas, así como activación física y fútbol.

1.2. Buscamos los recursos necesarios (económicos e intelectuales) para ayudar a niñas, niños y jóvenes a tener posibilidades reales de estudiar mientras hacen deporte simultaneamente.

1.3. Promovemos los valores humanos, el conocimiento, la cultura, la lectura, la buena escritura, el arte y la historia de nuestro país.

Objetivos 2013:

1.4. Invertir en el cuidado del medio ambiente a través de recicladoras y tratamiento de aguas industriales/negras.

1.5. Promover e invertir en el deporte, especialmente en deportes 100% mexicanos tales como la ulama, la charrería, el padel y el Xic.

1.6.  Invertir en ciencia y tecnología mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario